lunes, 21 de julio de 2014

Los brazo de Hulk, o casi...

   Como toda mujer con kilos de más, tenía los brazos muy feos, gordos, enormes, con colgajos y es que a pesar de que siempre andamos quejándonos de los brazos, incluso llegamos a esconderlos porque no nos gustan, no hacemos nada para remediarlo, nos centramos en el culo y la barriga, básicamente, pero nuestro cuerpo es un conjunto de partes y los brazos están ahí y también hay que cuidarlos. 

Mi rutina. 
Bájala AQUI!!!  También podéis buscar otras que más os gusten en Pinterest, el menú es amplio :P

   Hubo una época en la que solo usaba camisetas de manga corta, en mi vida no tenían cabida las tirantas, o palabra de honor o cualquier cosa que me hiciera enseñar el brazo. Llegó un día en el que me dio igual, total, pensaba, si se ve que estoy gorda, qué más da y ya me diréis con la calor que hace aquí en Sevilla, vivir en mangas cortas es un coñazo. Ahora no veo la hora de plantarme una buena camiseta de tirantas o un bonito vestido con el que enseñe el brazo y ya de paso el bonito tatuaje del hombro jijijijiji

Ahora soy una chunga con bola en el brazo... bueno, no... El resultado en menos de un mes es más que notable


   El caso es que no hace falta matarse a hacer repeticiones y coger 10 kilos por brazos, cambié de 1 kilo a 2 hace poco y me va bien, pensando en subir de nuevo xd aunque eso tendrá que esperar. Además cualquier rutina de brazos normal no dura más de 10 minutos, no hay excusas. Tenemos que ponernos los brazos firmes y bonitos, siempre es una parte a la que menos caso se le hace y luego nos lamentamos de cómo están. Si no tenéis pesas, un par de cajas de leche también sirve, paquetes de lentejas... lo que sea, el caso es buscarse la vida y no quedarse parada (o parado). Las cosas buenas tenemos que ir a por ellas porque normalmente no vienen solas, es muy raro, y luego nos queda la satisfacción del trabajo bien hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario