jueves, 17 de julio de 2014

De antes y después


Febrero 2014 vs Principio de julio
 
   A todo el que hablo de perder peso, cambiar de vida y demás, le hablo de los antes y después. Hay que hacerse fotos. Al principio nos va a costar trabajo, especialmente si no nos gusta nuestro cuerpo, no importa, las hacemos y las guardamos en lo más profundo de nuestro móvil. En tetas las pueden hacer las más valientes, yo tardé bastante, con ropas el resto. No pasa nada, la diferencia se va a ver sí o sí. Y ahí está lo importante. Notar que vamos cambiando.

CULO GORDO!!!

   En el día a día y mirándonos una y otra vez al espejo no vamos a conseguir nada porque el cambio es mínimo, pero si hoy nos hacemos la dichosa foto y dentro de un mes hacemos otra, el cambio lo vemos sí o sí. Eso sí, para bien o para mal, si te has pasado un mes comiendo a todo trapo luego no te quejes... quien algo quiere, algo le cuesta. Creedme cuando digo que merece la pena. 

Las rayas horizontales y las gordas.

   Y bueno, lo que en un principio parece que no va ni para delante ni para detrás, 6 meses después es una realidad. He pasado del sentir envidia de quienes lo hacían cuando yo empezaba mi cambio de vida a hacer los míos molones donde el cambio es más que evidente.

    En fin, desde aquí os animo a que lo hagáis (Qué pesá!) para motivaros, todo se trata de motivación y tener ganas de seguir. Que estamos tristes, hacemos una antes y después y algo nos alegrará al ver resultados. Que estamos tentadas a abrir el frigorífico y comernos hasta los baldes, antes y después al canto. Y así con todo. Todo, todo se trata de pequeños detalles que van a marcar la diferencia y este es uno más dentro del montón de pequeños detalles dentro.

Lo peor: toda la ropa enorme para deporte... yo quiero enseñar curvas ya!

El Starbucks no es amigo


El mismo pantalón!

Las piernas antes y durante y después 

Distintas maneras de matar la frustración, ansiedad, etc

3 meses de diferencia, más o menos.

Trabajando el bracico. Bolón!!!

Es el mismo pantalón dos meses después!!! 

Antes y después de una noche de juerga :)


   Como veis en las fotos yo uso la app Vidstitch para el móvil, pero podéis usar cualquier, hay tropecientas. Eso es lo de menos.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo, yo el otro día me hice fotos en bikini para hacer un antes y después en un futuro pero como dudo que enseñe esas, pues me haré otras con un poco más de ropa. Un beso y sigue así preciosa, se nota mucho el cambio.

    ResponderEliminar