Sobre mi





   Aprendiz del maravilloso invento de la vida sana, costurera casual, creo mónstruos abrazables, estudiante de turismo, fotógrafa frustrada, un poco tirana, contable nefacta, con mala leche y mal genio, contable nefacta, cinéfila friki, lectora de pacotilla. Proyecto de persona aún por comenzar.

****

Peso inicial: 118,5 kilos (06/01/2014)
Peso actual: 63 kilos (29/01/2015)
Peso meta: CONSEGUIDA!!



   El 6 de enero de 2014 inicié mi camino al cambio. Decidí coger las riendas de mi vida y perder los kilos que me estaban matando y darme una nueva oportunidad.

   A día de hoy puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida sin duda alguna. Este blog me servirá a mi, sí, primero yo, eh, para no volver a perder el norte y acabar donde empecé, jamás en la vida. Y bueno, espero también que ayude a quién lo necesite, yo no soy experta en nada pero no tengo problemas en ayudar en lo que pueda y aportar mi granito de arena.

   Perder peso es un camino que hay que hacer por una misma y sola, apoyándonos en la gente que tenemos alrededor, pero al fin y al cabo es algo que logra cada uno y no tengo duda alguna de que es algo que se hace por uno mismo, después ya tenemos otros motivos, pero nosotros primero, siempre. Suena egoista, lo sé, pero tiene que ser así. Después ya vamos metiendo otros motivos en el saco: hijos, familia, salud, moda...

   Podéis seguirme por instagram: _lucia_spritz 

mi email: llamamezorra@gmail.com


**EN CONSTRUCCIÓN PERMANENTE!**

6 comentarios:

  1. Cuánto mides? eres una tia alta, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira qué desastre contestar ahora. Mido 1.70 :P

      Eliminar
  2. Felicidades eres una autentica luchadora, sigue así. Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía
    Llevo un mes y pico siguiéndote por instagram (No sé como llegué a ti) y la verdad es que me siento reflejada un montón contigo.
    A principios de septiembre del año pasado viendo las fotos de unas jornadas de submarinismo que hice con unos amigos, miré una foto mía y la verdad es que la sonrisa de recordar ese momento se convirtió en una mueca de pánico... Acaso era yo esa chica que parecía una vaca? Sí, era yo...
    No sé en qué momento mi vida se descontroló y empecé a comer (puta ansiedad) pero de repente mi vida carecía de sentido.
    A la semana siguiente y como "deberes" me apunté al gym y me apunté a un nutricionista. Quería cambiar, ya no por cambiar mi actitud delante de la vida, sino por salud.
    Y lo hice. 20 kilos después. Casi un año de gym, comida de dieta y muchísimo sufrimiento (Que te voy a contar que no sepas) tengo la misma vida que antes pero de otra manera. Mi actitud ha cambiado ante todo y todos. Ahora sonrío, me apunto a cosas que antes era impensable por miedo a hacer el ridículo delante de desconocidos. Por ejemplo, ir a la playa.
    Hacía diez años que no iba a una y lo hice. Me fui a una nudista y estuve durante dos horas mirándome dando las gracias a mi cuerpo por, a pesar de haberlo maltratado, haber cambiado.
    Soy una persona bastante positiva ante la vida. Siempre ha sido mi actitud y después de pasar una mala racha, tenía que evolucionar y cambiar mi actitud y mi físico. Y así lo hago.
    Esta es una carrera de fondo. No tengo prisa para llegar a los 65 y ahora es más complicado. Antes me sobraban kilos por todas partes y ahora me sobran los justos.
    Leo muchos blogs sobre personas con sobrepeso que te dicen que estar gorda mola pero entre nosotras, es mentira. Ya no es por encontrarte bien contigo misma, el hecho de no poder hacer cientos de cosas, sino por salud. El hecho de subir una escalera y no ahogarte en el primer piso ya es un éxito.
    Siempre le digo a mi médico que seré una ex-gorda (es la pura verdad) porque en el momento que me pongan algo de comida delante del plato la voy a devorar (Esa sensación de hambre eterna NO mola) pero siendo constante en el gym y sabiendo que es algo que a largo plazo me va a compensar el hecho de llevar una vida "sana".
    Así que un aplauso por las ex-gordas, por los sacrificios, por las noches de bajón y porque la vida sólo es una y hay que saber qué quieres ser... La protagonista o bien una mera espectadora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lledó!!!

      Millones de gracias por seguirme y leerme, con lo pesada que soy xDD Es un placer


      Sabes? has descrito a la perfección lo que siento respecto a todo, no quito ni una coma, vamos.

      Es genial, cambiar de vida, evolucionar y ser feliz, o al menos intentar ser feliz con lo que tenemos, y tenemos cojones para pensar en nosotras y disfrutar de la vida!

      Tía, lo del hambre eterna, no se puede decir más claro... es mi cruz y mi perdición.

      En fin, cosa bonita, un beso muy muy enorme (como nuestros culos hace un par de años, al menos el mío)

      Muakis!

      Pd: me encanta tu exótico nombre! nunca lo había escuchado.

      Eliminar