miércoles, 16 de julio de 2014

Tira de Pinterest

   Pinterest es un sitio en el que te puedes llevar, literalmente, horas. Horas perdidas por regla general, porque ninguno vamos a hacer ese maravillosísimo cojín de pajaritos con encaje en rosa. Ni un sofá de paléts, las cosas como son. Que todo es muy bonito, allí, lo guardamos en nuestras pizarras y ahí quedan por los siglos de los siglos. La gente tiene un montón de tiempo para estar haciendo siempre tantas cosas, yo me vuelvo loca. Nada, usemos Pinterest para lo que nos interesa. 

Es un Diy. Click en la imagen!

   Realmente a mi Pinterest  me ha ayudado en mi guerra sin cuartel contra los kilos. Se puede buscar en español cosas que saldrán pero donde lo peta es en inglés. Mis rutinas de ejercicios las saco de allí, muchas ideas para motivarme también. No vale ir a Pinterest y ponerse a buscar fotos de cupcakes y cosas de esas, ehhh! Buscad fail cupcakes o cakes, es el risón, que si se hace lo hacemos bien y nos pegamos unas risas.

Busca: healthy life, cualquierpartedelcuerpo(en inglés) challenge, diet




   Se pueden encontrar miles de ideas si no encontramos a nuestras musas. En la categoría de Salud y ejercicio hay desde las frases típicas hasta recetas pasando por las maravillosas rutinas (algunas, otras son para pegar al que las hizo) pasando por ideas como el "motivation wall" o comparativas de alimentos, sus calorías y cosas de ese tipo, que siempre vienen genial para hacernos una idea.

El muro!
   Para mi lo más interesante son las rutinas, después de llevarme esas horas y horas encontré esta para brazos que a mi tan buenos resultados me está dando. Es una rutina cómoda, con pocas repeticiones, poco peso y que se hace en un rato. Eso sí, es muy importante el hacerlo con intensidad, ahí que se note bien el dolor y que al día siguiente nos duela hasta cortar el papel higiénico.

Hulk se queda en pañales

Por cierto, no suelo hacer ni la que está sentada ni la de la pared. A ver si mañana empiezo a hacerlas. 


En mi pizarra "Estoy a dieta", hay unas cuantas rutinas interesantes. Seguidme, criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario