sábado, 21 de marzo de 2015

Ya es primavera.

   
Genarios! (O geranios, claro)


     Llevo todo el invierno deseando que llegue la primavera, y sin darme cuenta ya está aquí! Si mi verano pasado fue genial y el otoño maravilloso, este invierno ha sido genial/maravilloso/lareostia. Quitando el frío que he pasado, que me ha tenido encogida los dos meses de frío que hemos tenido (Sevilla tiene fama de calor, pero aquí el frío es húmedo del que te cala los huesos y duele, duele mucho), he redescubierto varias amistades, o he retomado, y estoy encantada de ello. He conocido al ciento y la madre, gente de todas clases y edades y que estoy encantada, aunque a veces no recuerde nombres hahahaha... He descubierto que los gorros de lana molan, molan mucho y me sientan bien, tengo una colección curiosa de gorros más curiosos aun, de colores y formas raras, a más rara, mejor, para qué vamos a engañarnos. He sentido la llamada del gimnasio... yo, que era anti-gimnasio, ahora no puedo faltar un día y si lo hago es como me faltase algo, siempre lo digo, yo voy allí y me olvido de todo, me olvido de pensar, me olvido de malos rollos, solo pienso en que pase la hora rápido, o que me duele, o que me miro al espejo y me veo el brazo que tengo :O te cagas en las bragas. Y vaya piernas... ya este es mi cuarto mes en el gimnasio y encantada de la vida y de haberme conocido. El gimnasio es el bien. 

     
Adiós, gorritos de lana, hasta el año que viene. Os echaré de menos :)
     Y... ME HE DISFRAZADOOOOOOO. Hacía tanto que no lo hacía, que no lo recordaba. Qué divertido es organizar el disfraz, iba de niña perdida de Peter Pan y, en parte, me hice yo el disfraz. Me encanta maquinar este tipo de cosas y disfrazarme. Lo haría a diario. Todos los días un disfraz... lo pasamos también, que ya andamos mirando qué hacemos para el año que viene jijiji... sí, estamos muy locas, muy locas!



     Otra de las cosas genialísimas que he hecho este invierno ha sido ir de conciertos... no recuerdo una época de tantos conciertos, todas, o casi todas, las semanas he tenido uno o dos conciertos, de los más variados... heavy, rock, rumba canalla, chiripop, tributos, festivales... en fin, no he parado. La música en directo, sea cual sea, menos Los Planetas (LO SIENTO, PERO SON INSOPORTABLES), es el bien y me gusta toda, siempre es un placer disfrutar de un buen concierto.

Antílopez. LOS MEJORES


     Y ya me dejo de tanto invierno... que lo que llega es la primavera! Por fin llega el medio calorcito, las mangas cortas, se van las medias tupidas y guardamos los abrigos y chaquetones.





YA ES PRIMAVERA!!

     Aunque no se nota... la primavera ha llegado lluviosa y con bajada de temperaturas... mmmm... se presenta una primavera interesante, estoy deseando poder sacar la ropa de veranito ya, eh! Pero bueno, de momento, nos toca esperar. Se acerca la semana santa, que esperemos que haga buen tiempo, porque yo me quiero ir a la playa a coger algo de color si es posible, que soy blanca ahora mismo como la pared. Y luego viene la feria... oooohhhh feria de abril! 


    Ya no aburro más. Primavera, bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario