jueves, 4 de septiembre de 2014

Rutinas para septiembre!

   Septiembre me lo estoy tomando muy muy en serio (de momento jiijijiji, espero que dure) y bueno, me busqué rutinas para lo que quiero trabajar este mes. Piernas, brazos y la zona de la barrigota. Cada una la hago 3 veces por semana y voy intercalando los días, así no me canso tanto y voy descansando las partes del cuerpo que trabajan. 


   Las rutinas de Tribesports son geniales y hay para todo. Sencillas y rápidas. Esta para tener piernas sexis sexis :P



   La de brazos me busqué otra pero en resumen es la misma que llevo haciendo todo el verano. Eso sí, me hago series de 24x3. Lo sé, soy un poco brutita.


   Y para mi némesis (la barriga, vamos) pues me he hecho yo un plan para el mes



Espero que os sirvan, sino, ya sabéis, tirad de Pinterest que allí hay muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario