viernes, 31 de octubre de 2014

Reto Noviembre y diciembre 2014

     Empieza mi recta final. También la recta final del año, van a ser dos meses muy moviditos. Y bueno, una vez llegados aquí tras un año lleno de satisfacciones y metas conseguidas hay que seguir hasta el final y no os hacéis una idea de las ganas que tengo de seguir dándolo todo. No me voy a enrollar mucho y vamos a lo importante, las metas que me voy a proponer para estos dos meses. Os animo a que vosotras y vosotros también lo hagáis, es un buen ejercicio de motivación.

POR FIN TENGO TABLETAAAAA!

     Primero. Llegar a los 63 kilos a 31 de diciembre. Espero que esté chupado... jijijiji... seguro que sí. Yo puedo. Y me quedan 4 kilos para llegar a ellos (mi peso actual es 67 kilos). A parte llegar a ellos con la mayor tonificación posible. Tengo que ir perdiendo lo que va sobrando y que es muy desagradable, aunque parezca que no (por la ropa) me quedan secuelas, que seguramente no se vayan en la vida, pero que voy a tratar de mejorar en todo lo posible.

Báscula maldita!

     Segundo. Llegar a los 2.000 km en Runtastic. Sí, soy muy bestia. Y esperad para 2015 que lo mismo me propongo superarlos y llegar a los 3.000 km... Soy muy burra cuando me lo propongo. A día de hoy llevo 1505,97 km, así que me quedan 494,03. Quién dijo miedo?

Runtastic Rules!

     Tercero. Llegar a correr 50 minutos seguidos a final de año (qué optimista me pongo cuando quiero!). Para ello, voy a ir dosificando. Las salidas a correr continúan como hasta ahora, salgo 3 veces por semana, lo que cambio son los tiempos, ahora mismo salgo 30 minutos. Para finales de noviembre serán 40 minutos y para finales de diciembre tienen que ser 50 minutos. Por mis **** que me los hago. Seguidos!!! 


     Para conseguirlo, la mejor opción es seguir como hasta ahora. Ejercicio 6 días por semana. Para quién se lo pregunte, hago un poco de todo lo que puedo. Salgo a andar 4 días, a veces son 5, durante una hora o hora y media por semana, a correr 3. Hago zumba 2 o 3 veces y elíptica otro tanto. Pesas 3 días también, abs y voy cambiando rutinas por semana cuando me canso. En Pinterest existen miles de rutinas. Podéis visitar mi tablero de Vida sana en Pinterest, allí tengo unas cuantas rutinas de las que he utilizado. Había pensado ir al gimnasio a partir de noviembre pero con el poco tiempo que tengo, imposible, para principio de año será mi propósito de año nuevo.

  
     Y ahora, lo importante, las recompensas. La mayor recompensa de todas, ya lo sabéis, el conseguirlo, el verse una bien, guapa, poder ponerse lo que nos guste, que nos miren por la calle y piensen: vaya pedazo pivón, me la fo*** entera (NOOOOOOOOO, eso último borrarlo de vuestras mentes!). Y ahora vamos al materialismo, que es lo que interesa aquí. Si llego a eso, me pienso echar unos reyes por todo lo alto, entre las opciones están un Ipod Touch, un portátil nuevo (esto me hace falta realmente xD), un móvil molón nuevo, tatuaje (ya tengo elegido el dibujo y to). 



     AAAAAAAAAAHHHHHHHHH y una última cosa, también me he propuesto darle vidilla al blog. Dos post a la semana (más o menos, lo mismo una semana es uno y otra tres), con recetas de las que suelo poner por Instagram, mis idas de olla y las cosas que he ido poniendo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario