miércoles, 22 de abril de 2015

Operación Bikini 2015

     Se acerca el verano lentamente pero con paso firme y hay que darle caña, más si cabe, a los cuerpos. Para ello y con todo lo aprendido durante estos últimos tiempos me he creado mi propia operación bikini. Buena, bonita y barata y saludable. Es una mezcla revuelta cogida de allí y aquí, con recetas de varios blogs, entre ellos el de 1000 Fit Meals, Instagram, etc. Algunas recetas son robadas y llevadas a mi terrerno, así como los consejos, etc. Además, si a principios de año tuve la ayuda de la agendaza de 1000 Fit Meals, ahora tengo el mega pack verde de Superbritánico para llevarlo todo al día. Yo aconsejo, si se está "a plan", "régimen", o cómo queráis llamarlo, a mi me gusta decir "vida sana", apuntar lo que se come y hace, así se van viendo los fallos y aciertos. Es de gran ayuda, la verdad. Y motiva mucho, especialmente si molan tanto como el de Superbritánico. 



     Mirad, mirad!!! Cómo mola, chachis! Este es mi superpack de Superbritánico, que trae: un recetario para apuntar las recetas (obvio), lista de la compra y planning semanal para comidas y deporte. Y una bolsita de te verde, que para eso esto es muy british y muy verde. El enlace directo al pack es este: http://www.superbritanico.com/packs/240-pack-sanote.html



     Yo, declarado desastre universal tipo apunto algo en un papel, pierdo el papel y olvido lo escrito y la existencia de dicho papel, necesito un poco de ayuda y organización en la medida de mis posibilidades y esto me viene de perlas. Además, que también soy un poco pamplinas, me gusta todo lo cuqui y me sirve de motivación el hecho de ir rellenando algo tan molón. Porque, qué queréis que os diga pero MOLA MAZO, TÍAS! (Hola, Camilo!)

     Tengo la clara intención de hacerlo bien 100% y eso empieza por tener un control de todo, así que me viene de perlas el tener el pack. Estoy muy motivada porque aunque ha sido un camino fácil, relativamente, y en el que he disfrutado mucho, es un camino que nunca va a acabar y en el que no me pienso parar. Como decía Gemma en Vientos de agua: Avanti antes y avanti siempre.



     En breve, pondré mi maléfico plan a groso modo e iré actualizando semanalmente con recetas, el planning de comidas, pautas, y demás, para quien las quiera. Eso sí, que quede claro, yo estoy aprendiendo, mucho, y lo que me viene a mi bien puede que no le venga bien a otros, y viceversa. Yo siempre voy a hablar desde mi propia experiencia, que es con la que cuento y si a alguien le viene bien, genial. Empiezo la semana que viene, así que iros armando de paciencia porque cuando me pongo soy muy pesada.




     Y para terminar, dos cosillas... voy a cambiar el nombre del blog, ya casi está listo. Y segunda, os presento a mini-lu jijijiji ya mismo la veréis de cuerpo entero. Hasta luego, blancas flores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario