domingo, 22 de febrero de 2015

Domingos tontos #02

     Los domingos valen, entre para otras cosas, para organizar la semana siguiente... yo lo hago, luego voy cambiando planes mientras van saliendo nuevos y desapareciendo otros... yo, llegados a este punto me dejo llevar, quizás demasiado, por el viento. 



     En carnavales, la semana pasada, me hice fotos, claro, selfies. Uno de ellos va a ser la "imagen" de mi nuevo pequeño proyecto, que espero esté rodando para marzo... luego se me atrasa siempre, pero esta vez sí que sí, para marzo está. Ya está tomando forma, y etiquetas molonas tengo.



     El hummus de remolacha es épico. Aquí tenéis la receta, mi versión. No será la mejor, pero está riquísima. Aquí la encontráis: Hummus de remolacha.



    El reto de 1000 Fit Meals sigue su curso y está dando resultados. Mi espalda es esa... quién lo iba a decir. En la vida, vaya. Aunque he tenido mis momentos de persona delagada, nunca a base de ejercicio, y ahora pues se nota una barbaridad. No puedo dejar de mirarme asombrada la manera de responder del cuerpo a los estímulos a los que lo sometemos. 




     Mi otro gran reto está siendo comer fruta. Fruta entera. Ya como fresas!!! Qué ricas!! No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin comerlas. Fresas con leche de coco y semillas de chía. ÉPICO. Si queréis saber cómo las preparé, en este enlace


     Y también he estado en una cafetería súper elegante, para caballeros y caballeras, vaya. Estuve gracias a un evento Yelp. Os recomiendo Yelp. A mi me viene muy bien para mirar sitios y bueno, la comunidad es genial, estoy conociendo a mucha gente poco a poco gracias a ellos y sus eventos.




     La aparición mariana. No tiene más comentarios.



     Y he estado dos días en la playa!!! Islantilla Beach. Me gusta demasiado Islantilla, tengo muy buenos recuerdos de allí y los que me quedan por vivir.



   Anoche, vestida de niña buena, con labios rojos, acabamos bailando música de pelusos, pero bien. Yo me lo paso bien sea como sea. Si me das limones, me hago una limonada (con edulcorante!!!)



    El pan fit... el fit pan... la receta es de 1000 Fit Meals. Muy rico rico :)


     Y haciendo recuento, esta semana me han dicho que estoy demasiado delgada 4 personas... o bueno, me han comentado de una forma o de otra mi peso. A mi no me importa, al contrario, eso es que sigo perdiendo volumen, que no peso, y bueno, eso me anima mucho :) 




     Y nada más, voy a ver si hago algo por ahí. Y esta semana, recetaza de salmorejo rico rico y sano. Y a ver qué más hay por ahí. Esta semana que comienza va a dar mucho de sí, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario