domingo, 15 de febrero de 2015

Domingos tontos #01

     Los domingos son muy tontos... a veces estamos de resaca, a veces cansados, a veces con muchas ganas de hacer algo... Hoy el día no ha acompañado mucho, nublado. Es carnavales, pero yo ando de resaca, pequeña, pero me lo noto, así que hoy toca recoger todas las fuerzas que pueda para la semana que empieza mañana. No sé si lo he dicho, sí, seguro que sí, me gustan los lunes, especialmente cuando los domingos son tan aburridos... hoy es un domingo aburrido por necesidad, pero hay domingos que son aburridos porque no hay nada que hacer. Esos son los malditos domingos y benditos lunes.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

     Tengo mallas nuevas!! De gatooooos!!! Y bueno, algunas más... de Hora de Aventura casi todas, claro... sigo estrenándolas, se merecen un post!!! Me lo pienso! Y así comento dónde las conseguí.



     Qué me gusta comprar!!! Y mirad qué pimientos más buenos... y tomates... en la nevera de casa casi todo es verdura, vamos mirando siempre ofertas y a lo que vaya habiendo más barato, así hacemos. Lo que no pueden faltar son los tomates, caen dos o tres al día entre mi madre y yo. Somos grillos. Da igual cómo lo comemos... en el desayuno, aliñado, guisado, asado... tomate siempre! Aquí tenéis un enlace muy intesante sobre el tomate: AQUÍ HAY TOMATE!



     El spinning se ha convertido en algo fundamental en mi vida, hago a la semana 3 o 4 sesiones y me encanta. Me duele mucho y muero, pero lo que yo suelto en las sesiones lo merece. Mientras estoy pedaleando solo pienso en pedalear, en aguantar y en que acabe ya porque estoy reventada, pero luego se acaba y me sabe a poco. No sé para qué será bueno o malo, pero mis piernas lo están agradeciendo mucho a pesar del cansancio, las agujetas y el endurecimiento a causa de tenerlas cargadísimas. Mis clases no son tan maravillosas!!! Mirad este video de youtube y flipad!



     Oh oh! Y esta semana he empezado a comer frutas a trozos!!! Como diría aquel, en dos palabras: IN CREIBLE. Desde pequeña dejé de comer frutas y hasta septiembre del año pasado no la había vuelto a probar, siempre en batidos. Ahora me atrevo a tomarla entera, estoy desatada, cuesta abajo y sin frenos! En la foto hay fresas y piña con azúcar de coco. Ahora el siguiente paso es tomarla sin aderezo :)


     Una cena cualquiera. Rollitos de papel de arroz (me encanta el papel de arroz!) con verduras y tofu. Lleva cebolla, espárragos, pimiento rojo, puerro y tofu en dados. Y los mojo en salsa de soja. #EPIC



    El viernes me fui de tapeo con amigas. La Ruta de la Tapa en Coria del Río consiste en una serie de bares que ofrecen dos tapas distintas a las que tienen en carta a 2,50€ con la bebida incluida. Es genial. Yo probé el falafel, que le tenía unas ganas que para qué. Muy rico, lo practicaré en casa, seguro! Y también me comí una mini-hamburguesa de merluza y gambas. Me quedo con el falafel y mira que soy de pescado siempre... pero oooooh qué ricos!



     Por San Valentín me he regalado arándanos desecados y pasas moscatel de Málaga. Me quiero mucho me parece a mi... aaaaaaah y chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! SIIIIIIIIII, NENA, SÍIIIIIII, DAME CHOCOLATE!



     Mis ensaladas son épicas. Esta es de espinácas y canónigos, con tomate cherry pera, aguacate, puerros, cebolla nueva y pimientos rojos (los pimientos rojos, tres cachetes en el culo para comer crudo, cuatro cachetes en el culo para guiso). Lo aliñé con sal, vinagre de arroz y un poco de sésamo por encima. Las ensaladas son demasiado. Y pensar que comencé a comer lechuga gracias al MacDonald!!! Sí, en serio.



     Mi lucha contra las estrías. Aceite de rosa mosqueta para ponérsela a mi aceite de almendras. A parte seguiré con la manteca de cacao. No se irán pero disimularlas las disimula... ya se va viendo. 



     Y llegaron los carnavales!!! Iba de Lost Girl de Peter Pan. Hacía siglos que no me disfrazaba y mira que me encanta. El preparar las cosas es genial. Me hice el gorro, la chaquetilla y algunos complementos... y me lo pasé tan genial. Mañana pongo post del carnaval.



     Y nada más que aburro mucho. Mañana lunes de nuevo, mañana comenzamos de nuevo, ya tengo ganas de gimnasio y de darme caña a ver dónde llegamos! Se previene una semana interesante, a ver qué da de sí, ya iréis viendo en mi Instagram, claro. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario