jueves, 5 de febrero de 2015

DIY: Camisetas molonguis para el gimnasio

    Para el gimnasio qué coñoooooo leches, pa miiiiiiiiii!!!!



     Cuando perdemos peso nos queda el cajón lleno de camisetas gigantes, a las que no les vamos a dar uso, lo ideal es deshacerse de todo lo grande para no volver a ello. Bien se puede tirar (esto solo para las cosas que estén demasiado viejunas, eh!), las damos a alguna organización que se dedique a recoger ropas, las damos a la vecina, o... las reciclamos. Las camisetas son la víctima propicia para el reciclaje. 

     ¿Qué necesitamos? Fácil: la camiseta en cuestión, rotulador para marcar (o carboncillo/lápiz...) y tijeras. Opcional: la camiseta para guiarnos. Viene muy bien, yo ya tenía una camiseta de sisa de 1000 Fit Meals, así que me guío por ella. Sino tenemos camiseta para guía pues nada, libre albedrío. 

Camiseta de androides, vas a morir!

     Se marca la camiseta y se corta! Cuidado! Mejor pecar de prudente que de valiente! Si no se está segura, mejor ir poco a poco... lo digo porque ya hace poco tiré una camiseta por lista.



     La parte de abajo la he puesto con curvita para que de forma, pero se puede dejar con la misma costura de la camiseta o cortar recta. Esto es como todo, al gusto del consumidor.



Resultado!! Que os pensábais que no iba a haber selfie en el espejo de la escalera o qué?? jijijiji
Ahora con el frío pues no, pero para verano vienen genial, con los sujetadores deportivos van ni que pintadas!!! Me encantaaaaaaaa!! Como diría Piero de GH



     Esta camiseta, como era gigante, le he hecho nudos. Le he cortado los laterales y un par de nudos. No usamos la máquina de coser ni nada y queda también muy bien.





     SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! El Rey Hielo!! El que me conoce sabe que soy muy friki y es inevitable!


El resultado!

Perrita! Perrita!


Esta es la que llevaba hoy para el gimnasio! 



     Las mías son la versión más sencilla, pero si buscáis por Pinterest encontraréis tropecientas versiones paso a paso y a cada cual más chula. Aquí os dejo el enlace: PINTEREST TE ENSEÑA A HACERTE CAMISETAS MOLONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario