martes, 6 de enero de 2015

Primer aniversario de mi vida sana.

   
L U C I A 


     Tal día como hoy de hace un año empecé. El día 6 de enero de 2014 no comí roscón de reyes porque ya me lo había comido todo el día 5, claro. Fue el punto de inflexión para cambiar de vida y vaya si ha cambiado. Ahora tengo vida, antes no la tenía. Antes yo no era nada, bueno sí, era una persona gorda, amargada, triste, con muchos complejos y muy pocas ganas de vida. Ahora es todo lo contrario. Soy una persona delgada (o canija como me dicen), salada, alegre, con pocos complejos (estamos trabajando en ello aun) y con muchas ganas de vivir. Hubo un punto, en mi vida anterior, en el que siquiera salía a la puerta de la calle, lo imprescindible. Eso no era vida, la verdad, una no puede estar encerrada de por vida, con lo bonito que es salir. Gracias que me di cuenta a tiempo y puse remedio. Aun así, como digo, aun hay complejos que trabajar, es más, ayer, estando en la cabalgata de reyes escuché "GORDA" y acto seguido miré a ver quién lo había dicho porque pensé que me lo decían a mi, evidentemente, no era a mi. 

     
Casi un año entre foto y foto :O

     No os voy a decir que haya sido lo más fácil del mundo, pero no ha sido tan difícil como puede parecer. Jamás pensé perder peso al ritmo que lo he perdido, de media unos 5 kilos al mes. Y siempre lo digo, parte es por la comida y parte por el deporte. Hay que combinar ambas cosas para poder llegar a donde se quiere. A mi me costó mucho al principio el deporte, siempre lo digo, tres meses de agujetas, agujetas de no poder dormir por las noches y tener que tirar de ibuprofenos (droga dura) para poder dormir, pero al día siguiente, con todas mis agujetas y todos mis co**nes iba de nuevo a hacer lo que fuera. Ahora también tengo agujetas, más de vez en cuando, claro, pero se aprende a convivir con ellas. Así que si tenéis agujetas, seguid. Las agujetas se combaten con más agujetas, al final desaparecen y son señal de que estamos forzando y lo estamos haciendo bien. ARRIBA LAS AGUJETAS!! (Bueno, no, agujetas malas pero necesarias).


Que llegue ya el veranitoooooooo!

     2014 ha sido un año que no olvidaré en la vida. 2015 va a ser aun mejor, si eso puede ser, porque lo tiene difícil. Yo voy a dar lo mejor, y lo peor, de mi para conseguirlo. Siempre con una sonrisa y actitud positiva, las cosas así salen mejor, ha sido una de las grandes enseñanzas de este año pasado. Mis momentos ZENS. 




     Os dejo el enlace hasta la entrada donde podéis encontrar mi dieta, menús de ejemplo y algunos consejillos que yo he seguido y sigo. 



     Un millón de gracias por seguirme, por todas las palabras que me ponen colorada y me hinchan el pecho cual gallo de pelea, y por aguantar mis tonterias y selfies tontos. 


Por fotos mías no será!!! HAHAHAHAHA

     A todas y todos los que empecéis hoy, mañana o el lunes (o cuando sea) haceros fotos, luego podréis presumir con los antes y después que tanto gustan!!! Yo tengo una enfermedad o algo llamada selfielitis o así, porque no es normal. Pero bueno, es que estoy divina de la muerte (ABUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!)

1 comentario:

  1. te admiro tu secreto si dolo es comer bien y caminar stoy asombrada

    ResponderEliminar