domingo, 11 de enero de 2015

Los domingos el chorripost, por qué no? xD

      Hoy pega un chorra-post o tonti-post y encima me he comido media nevera hahahaha.

Señoras Toilet (o el tanatorio, como me dijeron en IG jijiji)


     Ayer, por puro aburrimiento me fui de compras a las rebajas. Sábado por la tarde. Luz, fuego, destrucción, que diría la canción. Me tiré más tiempo esperando en la cola que toda las cosas... no valgo para esperar pero siempre me toca hacerlo, es la maldición del puntual. Soy extremadamente puntual. Maldita mi estampa. Lo bueno fueron las cuatro camisetas que me agencié!!! Jolín, es que son maravillosas... y volvere a por alguna más, que ya viene el verano (en serio, obsesión con el verano que tengo!)

Pos quién va a ser... pos yo!

Es ver la palabra Wild y volverme loca. Tenía que ser mía!

Triunfazo. Monísima y por un euro y medio!!! jojojojo


     Hoy, domingo y sin planes al final nos hemos ido a dar una vueltecita por el campo. La verdad es que se agradece mucho, el solazo que ha hecho hoy... si hasta hemos pasado calorcilla rica... en mangas cortas. Y la perrita ha disfrutado de lo lindo, la muy puñetera ha acabado metiéndose en un arroyo, ahí, a lo loco. 

Me voy a cambiar el nombre por Lacia... no hay solución para mi. Eso sí, la sombra flipante!

Triana mejora la foto!

Ains


     No hay nada como la familia, por muy mal que nos llevemos y por más que queramos cometer un crimen a veces. 




     Es el video de la semana (o del mes o del año, ya puestos) pero si el video es espectacular, la canción se lo merece. Y esta canción me parece que habla demasiado de muchos de nosotros. De nuestros corazones de elástico para aguantar carros y carretas.


Well I’ve got a thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I’m like a rubber band until you pull too hard
But I may snap when I move close
But you won’t see me move no more
Cause I’ve got an elastic heart
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario