miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014, Hola 2015!!!



   2014 lo empecé con casi 120 kilos (118,5 kilos, exactamente), 2015 lo empiezo con casi la mitad de kilos (63, más o menos), 10 veces más salud, 20 veces más alegría, muchas ganas de vivir, de sonreir, lotes de personitas maravillosas (conocidas gracias a las redes sociales, para que después digan), millones de ganas de seguir aprendiendo, etcétera, etcétera, etcétera.

Último Antes/Después del 2014

   
Habéis visto Where the wild things are??? La cabra es mi favorita!!! hahahaha será que soy una cabra loca en el fondo!




     2015 va a ser muy salvaje, lo tengo claro. Seguiré con el gimnasio para ponerme fuertecita (del tó), tengo intención de continuar con el blog, poniendo recetillas sencillas, ricas y sanas, contando un poco mis progresos y pequeños trozos de mi vida. Continuo con mis peluches y trataré de aprender un poco de inglés (mi enemigo de toda la vida), aprender cosas básicas sobre nutrición, cosa que creo que es muy importante, porque a pesar de que en este último año he aprendido cosas, soy muy maestro liendres, que de to sabe y de na entiende, esa soy yo jijijijiji. Aparte de que me ayudará a seguir con más ganas mi plan (maravilloso) de seguir cuidándome como hasta ahora para seguir siendo feliz. La felicidad plena quizás no exista pero la podemos tocar a veces con la yema de los dedos. 

Qué buena que estoy!!! Qué buena que estoy!!! (Mojinos escocidos style)



     Me he propuesto varias cosillas (propositos de Año Nuevo, claro). 

1, seguir en el gimnasio. 
2, seguir con la vida sana. 
3, mantenerme por debajo de los 65 kilos (reto: si lo consigo para junio, tatu nuevo!!!!). 
4, aprender un poquito sobre nutrición. 
5, cuidar a las personas que tengo. 
6, quitarme la estúpida manía de comerme los dedos (aka padrastros PUAG). 
7, ahorrar!!! (tengo un agujero en la mano, no es normal). 
8, aprender a coser (sí, increíble). 
9, dejar un poco la timidez de lado (cosa que ya estoy consiguiendo, poco a poco, aunque siempre lo seré, eso es irremediable). 
10, SER FELIZ, JAMÁS DEJAR DE SONREIR Y RELATIVIZAR LOS PROBLEMAS. Momento zent







     Un besazo enorme para todos aquellos que me han animado, que me han ayudado, que me han odiado, que me han dejado por el camino, etc. etc. A todos, gracias, porque este 2014 no lo voy a olvidar en la vida, ha sido un gran año (tanto como mi culo en enero jijijiji) y he disfrutado a lo grande. Un millón de gracias. 

2015 va a ser salvaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario